Primer consejo:
Tu nombre de usuario + una palabra clave, debes asegurarte que este sea fácil de recordar y que esté relacionado con tu personalidad o la marca que vayas a mostrar.
Posiciónate y pregúntate ¿Quién eres? ¿Qué haces?
Escoge una foto de perfil que sea reconocible y clara, preferiblemente una imagen que esté relacionada con el tema de la cuenta o un logo.
Segundo consejo:
Cuenta tu historia en una sola frase para que otros usuarios se conecten contigo donde está la descripción.
Asegúrate de utilizar palabras claves que sean relevantes a tu tema, así es más fácil de encontrar para los usuarios de Instagram.
Utiliza este espacio para incluir enlaces importantes como una campaña publicitaria o tu sitio web.
Tercer consejo:
Pregúntate lo siguiente:
- ¿Por qué la gente debe escucharte?
- ¿Tienes estudios, reconocimientos, premios?
Incluye aquellos reconocimientos en tu biografía, o todo lo que hayas logrado que esté relacionado con lo que quieres mostrar en tu página, así los usuarios están más interesados y confiados con ver qué contiene.
Cuarto consejo:
CTA incluye un llamado a la acción, como por ejemplo:
- “Inscríbete ahora”
- “Descubre más”
- “Clic aquí”
- “Descarga aquí”
- “Prueba ahora”
- “Más información”
Quinto consejo:
Información de contacto, asegúrate de incluir un correo electrónico o un número de teléfono para que aquellos usuarios que estén interesados puedan contactarte si tienen comentarios o preguntas.
Indica a los usuarios la forma más fácil de comunicarse contigo.
Ejemplo:
¡Compártenos en los comentarios, si tienes más TIPS para agregar en la biografía de Instagram!
#tipsbioinstagram #biografiainstagram #descripción #CTA #contacto #nombredeusuario #fotodeperfilinstagram #palabrasclavesbioinstagram #emojisbioinstagram #descripciondelamarca
Kommentare