top of page

Cómo hacer journaling para tu marca

Actualizado: 13 jul 2023


Empezar a hacer journaling para tu marca puede convertirse en una práctica bastante efectiva para planificar, reflexionar y desarrollar ideas. Así que el propósito de esto es poder llevar un cuaderno en el que día a día se plasman pensamientos, esperanzas, deseos y metas. A continuación te daremos algunas recomendaciones para que implementes en tu journaling con la estrategia de tu marca:


Todos los días a primera hora de la mañana tómate 5 minutos de tu tiempo para escribir por todas las cosas que te sientes agradecido con tu marca o lo que crees que necesitas para que tu día laboral sea increíble. Del mismo modo, cada noche, antes de dormir, apunta 3 cosas buenas que le hayan pasado a tu marca durante el día.


Recomendación: Utiliza el método de Bullet Journaling

Si no sabes qué escribir, empieza examinando el pasado, ordena el presente y diseña el futuro de tu marca, escribiendo de forma rápida y siendo puntual con las ideas que te vayan surgiendo. De la misma manera, apóyate en elementos gráficos como imágenes, tablas, dibujos y mapas mentales.


Luego establece tu proyecto de negocio a 5 años, dividiendo en 5 partes tu cuaderno, cada una de ellas con 365 preguntas, con el propósito de responder una pregunta diferente cada día y, al finalizar el año, todas las preguntas volverán a comenzar. De esta forma, podrás comparar tu respuesta a la misma pregunta en años anteriores.


Deja volar tu imaginación cada vez que te sientes a escribir, dibuja “así no seas un experto” boceta y transmite todas las ideas sobre tu negocio, que se te vengan a la mente, y escribe comentarios que te hagan tus familiares o amigos sobre tu negocio, documentando todo.


Ejemplos de Journaling:


¡ES HORA DE EMPEZAR EL TUYO!



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page