top of page
Foto del escritorCanaria Group

¿Cómo identificar si tu marca necesita un rebranding?


Te invitamos a que analices las siguientes características para que puedas identificar si tu marca requiere de un rebranding


1. Tu público objetivo ha cambiado

  • Estás atrayendo un público nuevo y distinto que se interesa por tu contenido y productos/servicios

  • Tu marca ha crecido y ha alcanzado nuevos segmentos de mercado

2. Tu marca es difícil de distinguir

  • No se distingue de la competencia ni dentro del mercado

  • La identidad de tu marca se pierde con las demás

3. El mensaje de tu marca ya no refleja el estado actual en donde se encuentra

  • El mensaje que transmite tu marca no refleja la etapa en la que se encuentra ya que tal vez esté en una etapa nueva y mejor

4. La tendencia donde pertenece tu marca ha cambiado o evolucionado

  • Las tendencias cambian o evolucionan, es por esto que se recomienda hacer un rebranding para que tu marca se adapte a la evolución

5. Tu marca no refleja su valor real

  • Las personas tienden a asumir el valor de tus productos o servicios a partir de tu identidad de marca, por eso, es importante que tu branding sea coherente con lo que ofreces.

  • Por ejemplo: tener una identidad "luxury" cuando tus precios son económicos podría perjudicar tus ventas

Si identificaste que tu marca necesita de un rebranding, recuerda, ¡estamos para asesorarte y acompañarte durante este proceso de renovación y evolución de tu marca!




28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page