Te invitamos a que analices las siguientes características para que puedas identificar si tu marca requiere de un rebranding
1. Tu público objetivo ha cambiado
Estás atrayendo un público nuevo y distinto que se interesa por tu contenido y productos/servicios
Tu marca ha crecido y ha alcanzado nuevos segmentos de mercado
2. Tu marca es difícil de distinguir
No se distingue de la competencia ni dentro del mercado
La identidad de tu marca se pierde con las demás
3. El mensaje de tu marca ya no refleja el estado actual en donde se encuentra
El mensaje que transmite tu marca no refleja la etapa en la que se encuentra ya que tal vez esté en una etapa nueva y mejor
4. La tendencia donde pertenece tu marca ha cambiado o evolucionado
Las tendencias cambian o evolucionan, es por esto que se recomienda hacer un rebranding para que tu marca se adapte a la evolución
5. Tu marca no refleja su valor real
Las personas tienden a asumir el valor de tus productos o servicios a partir de tu identidad de marca, por eso, es importante que tu branding sea coherente con lo que ofreces.
Por ejemplo: tener una identidad "luxury" cuando tus precios son económicos podría perjudicar tus ventas
Si identificaste que tu marca necesita de un rebranding, recuerda, ¡estamos para asesorarte y acompañarte durante este proceso de renovación y evolución de tu marca!
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