top of page

¿Cuántos links tienes en tu Bio de Instagram?



Hace poco Instagram tuvo una actualización para poner varios enlaces en su biografía, pero hay muchos que aún preferimos herramientas tops para incluirlas en nuestros perfiles. En este blog te daremos a conocer las herramientas para agregar más de un link a tu bio.


Empezando por Tap Bio, el cual te permite crear varios links y su interfaz es muy parecida a la de una historia de Instagram. Las opciones de diseño son muy variadas y fáciles de usar. Todo esto, es con el fin de poder optimizar la biografía de tu perfil en Instagram.


En vez de incorporar enlaces individuales en tu bio, Tap Bio te permite crear una página con una lista de links y botones que se redirigen a diferentes destinos, como tu blog, sitio web, tienda en línea, los perfiles de tus redes sociales adicionales, y entre otros muchos. De la misma forma, puedes ofrecerle a tus seguidores un acceso fácil al contenido relevante o a diferentes recursos sin ocupar mucho espacio en la biografía de tu perfil.



Luego, nos encontramos con Linktree, siendo una plataforma que crea un enlace llevando a los usuarios a una página con múltiples botones para acceder al contenido que desees. De igual manera, esta plataforma es de las más populares entre los usuarios de Instagram y se está utilizando comúnmente en las bio de los perfiles para compartir y organizar múltiples links de manera más efectiva.



Finalmente, Contact In Bio te ofrece distintas herramientas para tus enlaces y tienes más libertad en diseño. Esta función facilita a los usuarios y seguidores de tu perfil la posibilidad de comunicarse contigo de manera rápida y sencilla . Así mismo, se puede agregar opciones de contacto, como el mail, números de teléfono o enlaces de WhatsApp, permitiendo que las personas interesadas en comunicarse contigo lo puedan hacer de una manera directa y conveniente.



Todas estas, son herramientas accesibles y cómodas para manejar. Aunque existen muchas más aplicaciones, las mencionadas anteriormente son las más recomendadas y utilizadas por los creadores de contenido, negocios y emprendimientos. Así mismo, te proporcionan links personalizables que te dirigen a una página con tus opciones de contacto.


En Canaria Group utilizamos Linktree, a continuación mostraremos como se ve para que se hagan una idea, de igual manera pueden ingresar al siguiente link (https://linktr.ee/canariagroup) en donde tenemos vinculado los distintos enlaces de nuestros canales, como son los Podcasts, Workshops, Blogs, WhatsApp, etc.




CTA: ¿Conoces otras? Cuéntanos en los comentarios






















33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page