top of page

3 Tendencias de negocios para el 2022



Para empezar este nuevo año queremos compartir con ustedes 3 tendencias de negocios para el 2022✨🙌🏼


Las empresas deberán aprovechar los modelos híbridos de trabajo y las tecnologías para crear una nueva clase de “trabajos con beneficios” que proporcionen la flexibilidad, el balance y la autonomía.💡



3 tendencias:


1.Alianzas

  • Es importante crear vínculos y colaboraciones permanentes con otras marcas y persona. De este modo se apoyan entre sí para la construcción de una comunidad más grande, y de poder crear servicios más completos y estratégicos. Así como los humanos, tenemos mejores amigos, las marcas también.

2.Autenticidad

  • Los dueños y trabajadores de las empresas deben ir alineados al ADN de la marca y así mismo, transmitirla al cliente interno y externo para poder brindarles la mejor experiencia durante el servicio o el proceso de compra. Así es como las marcas empiezan a diferenciarse de la competencia y, de la misma manera, empiezan a ser reconocidas en el mercado no solo por sus productos o servicios, sino por su equipo y la experiencia que este le brinda al cliente.

3.Flexibilidad

  • Teniendo en cuenta la situación global que hemos estado viviendo desde el 2020, se ha generado una tendencia que durante el 2022 tomará más fuerza, y es sobre las organizaciones ligeras que se adapten a la crisis manejándola de la mejor manera. Por medio de la implementación de nuevas modalidades de trabajo como: el trabajo remoto, aplicación de tecnologías para optimizar la comunicación, pasar de lo físico a lo digital y fortalecer la cultura organizacional ya que el distanciamiento pudo generar brechas en la comunicación interna.


¿Conoces otras tendencias? Cuéntanos en los comentarios




31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page