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Conoce nuestros
Términos y condiciones

Por parte de Canaria Group hemos establecido ciertos Términos y Condiciones con el fin de poder brindar un excelente servicio, incorporando un orden y entendimiento sobre la forma de trabajar. 

a. Alcance y detalles del servicio: Cada proyecto tiene su alcance y tiene un límite, este es pactado en el momento de cotización y el alcance está establecido por lo que incluye la propuesta de servicios que se envía por medio de correo electrónico. 

 

b. Ajuste en el alcance del servicio: Todo proyecto tiene la posibilidad de ser ajustado, para ello el cliente se debe comunicar con la Ejecutiva de Cuentas encargada y presentar la nueva solicitud. Ahí se hará un nuevo proceso de cotización, el cual se envía por medio de correo electrónico para la aprobación del cliente. 

 

c. Ajustes, cambios y revisiones: Los detalles del número de ajustes, cambios y revisiones está incluido en la propuesta económica. El feedback se dará por medio de las reuniones con el equipo o se enviarán por escrito a la Ejecutiva de Cuenta encargada. 

 

d. Tiempo: El tiempo de cada proyecto está estipulado de acuerdo a cada servicio, esta información se proporcionará en las reuniones de cotización. Una vez iniciado el proyecto, el cliente recibirá avances en tiempos del proyecto dada cualquier eventualidad.

 

e. Pago y obligaciones de pago: Una vez aceptada la propuesta, se solicitará un anticipo del 50% del valor acordado para dar inicio al proyecto. El saldo se cancelará 30 días después.

 

I. Para proyectos mensuales: Todos los proyectos mensuales deben ser pagados 100% mes anticipado. En caso de no realizar un pago se suspenderá el servicio temporalmente hasta que este sea realizado. La factura será enviada 7 días antes de la fecha de corte.

II. Devoluciones: Las devoluciones del anticipo es posible siempre y cuando el proyecto no haya iniciado, una vez se haya dado inicio al proyecto y el equipo de Canaria Group ya haya presentado avances, no se harán devoluciones de dinero. 

III. Incumplimiento de pago: 

 

f. Inactividad del proyecto: Una vez iniciado el proyecto, después de tres (3) meses de inactividad, este se dará por terminado. Por inactividad nos referimos a un cliente que deje de contestar los mensajes por parte del equipo de Canaria Group por tres (3) meses. 

 

i. Inactividad con justa causa: En muchos casos, el proyecto tiene que ser pausado con una justa causa, en este caso se debe estipular una fecha tentativa para retomar nuevamente el proyecto.  

g. Comunicación: La comunicación entre el cliente y la agencia debe ser por medio de la Ejecutiva de Cuentas. No obstante, una vez se da por iniciado el proyecto, se tendrá constante comunicación por medio de correo electrónico, donde se enviarán avances del proyecto, minutas de las reuniones y compromisos por correo electrónico.

I. Grupos de WhatsApp: No manejaremos grupos de WhatsApp con el equipo creativo a excepción de los servicios de Social Media.

II. Reuniones: Tendremos reuniones de seguimiento para revisar avances en el proceso y realizar entregas. En estas reuniones estarán presentes la Ejecutiva de Cuentas y los integrantes del equipo creativo encargados del proyecto. 

III. Comunicación con el equipo creativo: El cliente tiene relación directa con el equipo creativo únicamente por medio de las reuniones, en caso de querer comunicarle alguna información por fuera de las reuniones, esto debe hacerse por medio de la Ejecutiva de Cuentas.

h. Compromisos del Cliente

I. Responsabilidades con el proyecto: En muchas ocasiones el cliente tiene ciertas responsabilidades con el proyecto como: envíos de información, referentes, imágenes o material de trabajo. 

II. Cumplimiento con reuniones: Solo esperamos hasta 10 minutos en la sala, después de eso será reprogramada la reunión. 

III. Respeto al equipo de trabajo:

i. Cancelación del servicio: 

j. Aprobaciones: En Canaria Group trabajamos bajo aprobación del cliente, es decir, si el equipo no recibe aprobación frente al trabajo, no se podrán realizar avances en el proceso. 

k. Confidencialidad: Toda la información denominada como “confidencial” tanto por la agencia como por el cliente debe ser protegida y no se divulgará a ninguna persona, salvo un empleado, agente, Filial o tercero que tenga necesidad de conocer esta información, que esté sujeto a obligaciones de confidencialidad y ambas partes estén de acuerdo. 

l. Trabajo Remoto:

I. Visitas:

a. Costo de Transporte

m. Trabajo con terceros: 

Incumplimiento con los términos y condiciones: ​

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