5 tips para mejorar tu estrategia de marketing de diciembre


Diciembre es la época más alegre del año ¡Aprovéchala!

Aquí tienes 5 tips para crear la mejor estrategia de marketing en este diciembre

  1. Sé mucho más promocional: hacer marketing en navidad tiene su ventaja; los usuarios ya están listos para comprar, crea una gran expectativa para tus promociones y descuentos.

  2. Crea campañas emocionales: sobre unión familiar y transmite buenos deseos es infalible en estas fechas. Un ejemplo es Coca cola ya que esta marca desplaza a toda su competencia durante la Navidad.

  3. No subestimes el poder de las fotos para vender: Si no tienes nada para mostrar no tienes nada para vender: ¡usa las imágenes a tu favor! No importa qué tan bueno puedas ser con las palabras, jamás vas a tener el mismo alcance que tiene una buena foto. Muchas personas van a desear tu producto con pasión si se lo exhibes con la imagen correcta.

  4. Usa al máximo las Redes Sociales : Conecta con tus clientes. El contenido que compartes en tus Redes Sociales debe estar acompañado de una foto increíblemente llamativa que permita tocar la fibra sensible del cliente. Una idea brillante de Marketing para esta Navidad, es que inviertas tiempo en ser creativo para que tú marca comparta el contenido de mayor calidad posible.

  5. Entrega regalos especiales: ¿Quién no ama un regalo inesperado? Crea esa emoción en tus clientes (esto es marketing emocional)Incluye en las ventas pequeños obsequios que el cliente no esté esperando, y que además esté acompañado de un mensaje navideño de agradecimiento. Este gesto es como una campaña emocional más discreta.


¡Estamos para ayudarte!

Contáctanos y estaremos felices de poder asesorarte en construir tu estrategia de diciembre.





#santa #santaclaus #christmasiscoming #regalosoriginales #navidad #papanoel #fiestas #family #nochebuena #diciembre #instagram #christmasmood #december





20 views0 comments

Recent Posts

See All