top of page

BeReal, la nueva red social que debes tener en el radar

Actualizado: 13 jul 2023

¿Qué es y cómo funciona BeReal?


Esta red social se enfoca a que las publicaciones de sus usuarios sean 100% naturales y reales, mostrando sus actividades a cualquier hora del día (o bueno, a la hora que llegue la notificación de publicar).

Al descargarla, en cualquier momento podrá llegarte una notificación para que realices una foto selfie y una foto de lo que estás haciendo en un lapso de 2 minutos, todo sin filtros ni retoques, se hace honor a su nombre en todo momento.


¿Qué es lo más curioso que encontrarás aquí?


Pues que solo podrás ver el contenido de tus amigos si tú también publicas en el día.

¿Por qué es importante la dinámica de esta aplicación?

Es importante que detectes qué es lo que están buscando los usuarios, y sin duda Be Real es como aire fresco en medio de la saturación de publicaciones súper producidas de otras redes sociales.

Hasta sus mismos creadores mencionan que no es una app para ser el próximo influencer o famoso, así que prefieren que retornen a TikTok o Instagram. Dejando muy claro sus intereses, la plataforma según la App Store se posiciona en uno de los primeros 5 lugares de descarga.

¿Y tú? ¿Ya la conocías? ¿Qué opinas de esta nueva alternativa? Esperamos no la pierdas de vista porque es una red social que tiene un futuro prometedor.


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page